El proyecto de comercio y de servicios que la familia Wong prepara en Lima norte, Plaza Norte, va tomando forma. A las anclas ya confirmadas, las tiendas de Maestro Home Center e Hipermercados Metro, se están uniendo varias cadenas que pasarán a formar parte de los 140 operadores que estarán en la zona de galerías.
En este grupo se confirmó la presencia de las cadenas de zapaterías Bata, Bata Kids (un nuevo formato que la marca lanzó en octubre pasado) y Ecco; las cadenas de ópticas GMO y 3B; el Banco Interamericano de Finanzas; Boticas y Salud; Chocolates Helena; Centro Suizo Relojero; la franquicia de Gloria Jeans Coffee; los parques de diversiones Happyland; Rosatel; la empresa de ventas por TV Quality Products y un local de Telefónica, operado por Overlandes.
El proyecto, que demanda una inversión de US$160 millones en su primera etapa, debe abrir sus puertas en abril, a la espera de la campaña por el Día de la Madre.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
lunes, 26 de enero de 2009
Avanza configuración de Plaza Norte
Etiquetas:
Familia Wong,
Hipermercado Metro,
Lima Norte,
Maestro Home Center
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario