viernes, 7 de noviembre de 2008

Ron Cartavio es premiado por Latin Website Awards

Lima, noviembre.- El portal web de Ron Cartavio (www.roncartavio.com) ha sido premiado como uno de los mejores sitios interactivos a nivel latinoamericano por la empresa Latin Website Awards, portal que premia al diseño y la creatividad online de la comunidad latina.

Su originalidad, diseño, tecnología y calidad de elaboración, fueron las principales características que motivaron el reconocimiento del portal de Ron Cartavio por parte de Latin Website Awards, lo cual lo ubica, entre las mejores webs de marcas internacionales.

Este reconocimiento, logra posicionar al portal de Ron Cartavio al nivel de importantes marcas como Absolut (Brasil), Coca Cola, Pepsi, Heineken, MTV, entre otras grandes empresas que participaron en este concurso que genera gran expectativa en la Región.

Cabe resaltar, que el concurso de Latin Website Awards tuvo como jurado a reconocidos profesionales del medio de diferentes países de la región, quienes a su vez, tomaron en cuenta el ranking de los sitios web que tuvieron mayor puntuación por parte del público.

De esta manera, Ron Cartavio, producto de Destilerías Unidas, no solo conquista los paladares y mercados más exigentes a nivel mundial, si no que ahora también, demuestra a nivel internacional la creatividad y el gran talento peruano. (www.roncartavio.com, una página web 100% Peruana).

http://pe.invertia.com

No hay comentarios: