jueves, 13 de noviembre de 2008

Multimercados Zonales prevé que ventas durante campaña navideña crecerán 50% en Minka

Centro Comercial Plaza del Sol en Piura también proyecta elevar ventas en igual magnitud

Lima, nov. 13 (ANDINA).- Las ventas de Minka crecerán alrededor de 50 por ciento en la próxima campaña navideña, respecto a similar campaña del 2007, gracias al dinamismo de la actividad económica y a la mejora en los niveles del ingreso promedio de las familias, informó hoy la empresa Multimercados Zonales, operadora de Minka, primera ciudad comercial ubicada en el Callao.
Indicó que en diciembre el gasto de las familias se fortalece con las gratificaciones que reciben los trabajadores, dinamizando en dicho mes la compra de electrodomésticos, calzado, prendas de vestir, artículos deportivos, juguetes, regalos y productos para el hogar.

Así también se dinamiza el consumo de servicios de entretenimiento, de restaurantes y de venta de comida rápida.

“Se estima que el comercio de abarrotes, ubicado en la zona de Multimercado, mostrará un importante dinamismo debido a la creciente demanda de productos para armar canastas navideñas, por parte de las empresas, instituciones y público en general”, sostuvo.

En las fiestas de fin de año, Minka se erige como una zona de reunión, de consumo y de entretenimiento, puesto que el recinto ofrece todo en un mismo lugar, al contar con una variada gama de establecimientos como Multicines Cinerama, Coney Park para el público infantil, plaza de comidas así como un food court, jugueterías, centros de belleza y salud, centros deportivos, tiendas por departamento, bancos, entre otros.

Para esta campaña, Minka lanzó grandes promociones para sus clientes, como el sorteo de una camioneta 4x4 full equipo.

De igual forma, realiza eventos como clases de cocina gratis para la cena navideña, shows especiales los fines de semana para adultos y niños, así como eventos especiales para los niños del club Chiki Minka.

Minka abrió sus puertas en 1999 con sólo 150 locales en un área de 50,000 metros cuadrados.

Actualmente operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 metros cuadrados, y genera más de 4,000 puestos de trabajo directos.

De otro lado, el centro comercial Plaza del Sol de Piura también proyecta elevar sus ventas en esta campaña navideña en 50 por ciento, respecto al mismo período del ejercicio anterior, debido al aumento de la afluencia de público y al incremento del ingreso familiar, gracias al crecimiento del empleo en la zona norte del país.

Durante esta campaña navideña, Plaza del Sol Piura llevará a cabo diversas actividades para el entretenimiento de todos sus visitantes, así como promociones y ofertas.

Cabe señalar que la empresa Multimercados Zonales forma parte del Grupo Romero.

www.andina.com.pe

No hay comentarios: