jueves, 13 de noviembre de 2008

Falabella expande sus operaciones en Colombia al tomar control de locales de cadena Casa Estrella

Jueves, 13 de Noviembre de 2008
Economía y Negocios Online

Esto, luego que la Dirección de Estupefacientes (DNE) de ese país asignara a la compañía chilena los cinco locales, de los cuales dos están en Cali y tres en Bogotá.

BOGOTÁ.- Falabella tomó control hoy de cinco locales de las tiendas Casa Estella en Colombia, de los cuales dos están en Cali y tres en Bogotá.

Esto, luego que la Dirección de Estupefacientes (DNE) de ese país asignara a la cadena chilena los locales, informó el medio colombiano Portafolio.

"El principal objetivo de la DNE es darle continuidad y mejorar de manera significativa el negocio de los referidos establecimientos de comercio al permitir que se conviertan en tiendas por departamento de clase mundial, competitivas en diseño, oferta de marcas, productos, servicios y experiencia para los clientes, que como aquellas que operan a nivel mundial se ajusten a las cambiantes demandas de los consumidores y se constituyen en verdaderos motores de desarrollo que beneficien a los trabajadores, proveedores y la comunidad en general", dijo Falabella al oficializar el negocio.

Estos locales entrarán a formar parte de la cadena chilena en ese país, que actualmente cuenta con cuatro tiendas por departamentos, tres en Bogotá y una en Medellín.

http://www.economiaynegocios.cl/

No hay comentarios: