viernes, 3 de octubre de 2008

Sodimac Continúa con Planes de Inversión Pese a Crisis Financiera

Pese a la crisis financiera que afecta a los mercados mundiales, el holding Salari-Del Río, controladores de Sodimac y Falabella entre otras compañías, se muestran confiados a la hora de invertir.
En esta línea, el propio Juan Pablo del Río -presidente de Sodimac Chile-, indicó que “frente al efecto de la crisis, nosotros estamos analizando lo que ocurre, estamos preocupados, porque no sabemos donde va a terminar. Aun así, estamos cumpliendo nuestros planes de acuerdo a como lo teníamos planeado, de hecho vamos a inaugurar cuatro Homecenter más”.
Por su parte, Sandro Solari -gerente general corporativo-, manifestó que pese a lo que está ocurriendo en los mercados, “es difícil poder emitir una opinión hoy en día, en medio de una crisis financiera enorme. Nosotros tenemos la gracia de que nuestras inversiones son discretas, es decir tienda por tienda. Vamos a evaluar como sigue la crisis, cómo va afectar a Chile y cómo está la disposición de crédito; y según eso, vamos a poder determinar cual será el nivel de inversión del próximo año”.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: