La cadena textil Mango quiere ganar fuerza y presencia en los mercados, para ello ha dado el salto a la moda masculina que tendrá sus propios establecimientos bajo la enseña He. Además apuesta por el mundo de los complementos, como ha hecho su competidor Inditex (Uterqüe), y está abriendo fuera de nuestras fronteras sus tiendas Mango Touch.
La incursión de Mango en la moda masculina comienza a dar sus frutos, la firma animada por los buenos resultados de la primera colección, lanzada este año, ha decidido crear un nuevo formato de tienda bajo la enseña He en la que se venderá su línea de ropa para hombre.
El primer establecimiento He vio la luz ayer, 7 de octubre, en la Avenida Diagonal de Barcelona, cuenta con 500 metros cuadrados y pronto le seguirán nuevas aperturas en las principales capitales europeas (Madrid, Londres, Paris).
La expansión de sus tiendas de complementos Mango Touch se está desarrollando fuera de España y desde hace algunos meses Andorra, Francia y la ciudad rusa de Kaliningrado albergan esta cadena.
Además, los complementos de Mango están presentas en las tiendas que la cadena presidida por Isak Andic, tiene en los principales aeropuertos internacionales (Barajas, Munich, Dusseldorf, Gatwick, Hong Kong).
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miércoles, 8 de octubre de 2008
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