miércoles, 8 de octubre de 2008

Carrefour Home avanza en Argentina

El grupo de distribución Carrefour quiere posicionarse como la superficie líder en artículos para el hogar en Argentina, para ello ha abierto una nueva tienda Home, alcanzando así los diez establecimientos de este tipo en el país.
El nuevo Carrefour Home ocupa una superficie de 700 metros cuadrados en el centro comercial situado en Panamerica Ramal Escobar km 42,5. En él ofrece todas las novedades y tendencias en productos para el hogar.

Carrefour cuenta con más de 20.000 trabajadores en Argentina, facturó en su último ejercicio 6.000 millones de dólares (4.415 millones de euros). Actualmente cuenta con 172 establecimientos en el país (74 Carrefour Express, 65 mini-hipermercados, 23 hipermercados y 10 Carrefour Home).

El año pasado la cadena francesa dio un salto en el mercado argentino ampliando su oferta con la apertura de una nueva enseña Carrefour Home en la que se venden artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, ropa de cama, baño y cocina. Sus planes pasan por cerrar 2010 con una veintena de estos establecimientos.

www.distribucionactualidad.com

No hay comentarios: