jueves, 11 de septiembre de 2008

HIPERMISTIANO

Tottus se incorporaría a la oferta del centro comercial que Malls Perú, brazo inmobiliario de Falabella, opera en el distrito arequipeño de Cayma. Como se recuerda, éste cuenta con aproximadamente 17,000 m2 y tiene a Saga Falabella como única ancla, aunque cuenta además con otros operadores como Cineplanet, locales menores y un autoservicio de la cadena local El Súper (SE 912).

Precisamente, los 1,000 m2 ocupados por este establecimiento, más el área que actualmente está destinada a los estacionamientos del centro comercial, se emplearían para la construcción del nuevo hipermercado, cuyo inicio de obras dependerá de la autorización municipal correspondiente. Ésta sería la segunda locación de Tottus en Arequipa, ciudad donde inaugurará otro hipermercado hacia mediados del próximo año como parte del proyecto de Mall Aventura Plaza en esa ciudad (SE 1117).

Por otro lado, el complejo comercial en Cayma también incorporaría a su oferta nuevos locatarios menores, principalmente entidades financieras. Además, no se descarta que reciba la denominación Open Plaza, con lo cual se sumaría a la cadena de power centers de Falabella.


Fuente: Semana Económica

No hay comentarios: