lunes, 25 de agosto de 2008

Una asociación de 'retail' de México interesada en el Perú

COMERCIO:: EXPO ANTAD 2009

Eduardo Boccardo, representante para Sudamérica de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México, que agrupa a 14.275 comercios, visitó el Perú con el objetivo de invitar a las empresas interesadas en participar en la feria internacional Expo Antad que se llevará a cabo en Guadalajara en marzo del 2009. "La feria es el punto de encuentro entre 'retailers' mexicanos con empresarios de distintos países del mundo interesados en colocar sus productos en este mercado. Queremos que el Perú, así como Brasil, Argentina, Colombia y Chile participe en este evento con un pabellón", dice Boccardo .


El año pasado, la feria reunió a cerca de 30.000 visitantes en 40.000 metros cuadrados, donde destacaron los pabellones de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa y Asia.


Durante su visita, Eduardo Boccardo se reunió con representantes de Prom-Perú, ÁDEX, la Cámara de Comercio de Lima y diversas empresas interesadas. Boccardo explicó que el costo del puesto más pequeño (3 m2) es de US$1.300. "Es la primera vez que participaría el Perú y esperamos reunir a 10 empresarios por ser la primera vez", señaló Boccardo.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: