Luego de confirmarse su arribo a Perú con una locación en el Jockey Plaza Shopping Center, que abriría sus puertas en mayo próximo, y una segunda en Plaza Norte -el centro comercial del Grupo Wong en Independencia-, Paris ya habría definido dónde instalará su tercera tienda por departamentos en Lima, según consignó la revista peruana Semana Económica.
Dicho establecimiento se ubicará en Plaza San Miguel, centro comercial con el cual Cencosud -controlado por Horst Paulmann- ha venido negociando durante los últimos meses. La tienda será construida en la intersección de las avenidas La Marina y Universitaria, sobre el área que actualmente ocupa el estacionamiento del supermercado Wong, cadena supermercadista adquirida por el retailer criollo en US$500 millones.
En una etapa inicial, la tienda Paris de San Miguel, cuya apertura se llevaría a cabo en diciembre del 2009, contaría con dos niveles de aproximadamente 3.500 m2 cada uno, a los cuales se sumaría un tercer piso en el futuro, aseveró el medio andino.
Por otro lado, el modelo de atención al cliente de Wong habría inspirado a los ejecutivos de Cencosud para diseñar la estrategia de ingreso de Paris al mercado peruano. Según se supo, esta cadena buscará caracterizarse por su atención personalizada.
www.estrategia.cl
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
viernes, 1 de agosto de 2008
Paris Refuerza Presencia en Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario