domingo, 17 de agosto de 2008

El gato hace negocios en el sur

CRECE LA PRODUCCIÓN DE MODA ALTERNATIVA EN EL 2008

El gato hace negocios en el sur
Diseñadora peruana se asocia y abre local en Santiago
Al dejar Lima el año pasado para volver a su Santiago natal, la chilena Alexia Mondria tenía claro que quería llevarse al Perú en el cuerpo. "Nos asociamos y ahora ella representa a El Gato Espacial en Chile, además de administrar la tienda que abrimos en la Galería Drugstore", señala Silvana Cossío, la diseñadora peruana que creó la marca.

La tienda funciona desde mayo en la exclusiva zona de Providencia, dentro de la Galería Drugstore. Alrededor del 40% de la producción de prendas y accesorios de Silvana va para allá. Estas se diferencian del lote nacional por la abundancia de abrigos y sacos, ya que el invierno chileno es muy crudo.

PLAN LOCAL
En Lima, El Gato Espacial aún es una marca que vende en diferentes locales de moda alternativa. "Sin embargo, en diciembre abriré una boutique propia. El crecimiento en el 2007 fue del 50%, pero hubiera podido ser más si el clima no hubiese sido tan cambiante", agrega. En la web www.elgatoespacial.com encontrará información sobre cómo hacer negocios con la popular marca juvenil.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: