lunes, 4 de agosto de 2008

Confeccionistas con canales propios

LA MAYORÍA YA TIENE PROYECTOS PARA LANZAR NUEVAS MARCAS Y ABRIR TIENDAS, SOBRE TODO EN EL CONO NORTE
La presencia de 31 empresas peruanas en la última feria Colombiamoda demuestra que las confeccionistas locales son cada vez más conscientes de la necesidad de diversificar mercados y exportar. Y aunque la mayoría de ellas viajó a Medellín para explorar oportunidades a mediano plazo, no están dispuestas a descuidar su participación en el ámbito local.


Cristina Sandoval, ge-renta de exportaciones de Machine Generation, comenta que en setiembre lanzarán una nueva marca para el segmento juvenil. "Lanzaremos Salsa, que apunta a un segmento más juvenil, de 14 a 18 años, que no estaría siendo del todo atendido". Además, ampliarán en 25% el área de lavado para darle servicios a terceros y quieren abrir tres tiendas propias en lo que resta del año.


Juan Rodríguez, gerente de ventas de Inversiones Moma (dueño de la marca Brujhas), señaló que en los próximos meses abrirán dos nuevos locales, uno en Trujillo y el otro en Lima (en Plaza Norte). "Estos proyectos (que se sumarán a sus 9 tiendas) serán inaugurados en breve.

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