sábado, 19 de julio de 2008

Plaza Vea abrió sus puertas a huancaínos

Miles pugnan por ingresar a hipermercados Plaza Vea

MAITE RAMOS

El hipermercado Plaza Vea abrió ayer sus puertas y dejó intransitable por varias horas la avenida Ferrocarril, donde se ubica su moderno local, cientos de consumidores formaban largas colas para ingresar a adquirir productos de todo tipo.
El gerente general de Plaza Vea, Nolberto Rossi se sintió contento con la acogida de los huancaínos, e indicó que la tienda ubicada en Huancayo es la más moderna y atractiva de sus 28 establecimientos en todo el Perú, donde podrán disfrutar de la modernidad al precio más bajo.

La inversión es de 4 millones 300 mil de dólares en la tienda, y genera más de 1200 puestos de trabajo, 300 directos y 900 indirectos.

El hipermercado Plaza Vea Huancayo, ocupa un área de más de 8 mil metros cuadrados, incluyendo estacionamiento para los clientes y ofrece la mayor calidad y variedad de productos en diversas categorías como comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles, electrodomésticos, farmacia, entre otros.

Nolberto Rossi, junto a varios funcionarios, dejó en claro que Plaza Vea es 100% peruana y es parte del grupo Interbank que se está transformando en la de más rápida y de sólido desarrollo del sector supermercadista.

www.correoperu.com.pe/correocentro/huancayo/

3 comentarios:

bianxiz! dijo...

q weno! es super elogiable q ya hayanm puesto un supermercado grande ya q asi incentiva a la competencia de productos de calidad en huancayo! y lo mas importante plaza vea es peruano!

Davo dijo...

Excelente que haya un Plaza Vea en Hyo. Es muy bueno.

Unknown dijo...

Por supuesto que es una buena noticia, no solo por el hecho de llevar esa sana competencia de los productos de calidad, sino por la generación de empleo, el crecimeinto del siempre hablaron quienes las dirigen y cumplen y porque han decidido apostar por las provincias y pues hay que sumarle el hecho de ser empresa peruana bien por ellos y por Huancayo