sábado, 19 de julio de 2008

MultiTienda espera contar con 400 establecimientos afiliados

MultiTienda, la empresa peruana que permite a las bodegas operar bajo una sola marca y aplicar un nuevo enfoque en el servicio al cliente, anunció mejores y mayores beneficios a sus clientes con productos y servicios de sus aliados estratégicos: Scotiabank, Movistar y La Positiva.

César Benavides, gerente general de MultiTienda, destacó que esta alianza estratégica permitirá a los clientes la posibilidad de realizar transacciones bancarias, pagos de servicios públicos, compra de celulares y seguros personales, entre otros, en las bodegas afiliadas.

Un total de 50 bodegas ubicadas en Lima y Callao ya forman parte de la cadena y la perspectiva de la empresa es contar con 400 tiendas a nivel nacional al cierre del presente año.

MultiTienda nace de la necesidad de potenciar la oferta de valor de las bodegas para hacerlas más competitivas y eficientes.

Benavides destacó que las bodegas afiliadas a MultiTienda podrían incrementar sus ventas hasta en 25 por ciento, gracias a estas alianzas y a los servicios que ofrecerán.

"Vamos a contar con otros importantes aliados líderes en sus rubros, con lo cual las bodegas de MultiTienda tendrán un rol muy importante en el comercio minorista a nivel nacional", puntualizó el ejecutivo.

No hay comentarios: