domingo, 13 de julio de 2008

Mall Aventura Plaza de Trujillo sigue creciendo

RECIBIRÁ A 200 MIL VISITANTES EN FIESTAS PATRIAS

Revista bimensual editada por esta casa editora (editorial El Comercio)saldrá el próximo fin de semana.

Desde hace menos de un año, el Mall Aventura Plaza se ha convertido en el símbolo del desarrollo de la ciudad, ya que con sus 230 mil metros cuadrados refleja el crecimiento de la región.

El gerente comercial de Mall Aventura Plaza, Pedro Sevilla Almeida, indicó que la respuesta de los trujillanos a este centro comercial ha sido la mejor, ya que pueden encontrar de todo en este lugar, desde entretenimiento hasta tiendas importantes, como Ripley, Saga Falabella, Sodimac, Tottus, entre otras. Inclusive, hay un patio de comidas y un centro de diversión para los niños de alrededor de 1.800 metros cuadrados.

Según explicó el ejecutivo, el número de visitantes aumenta a medida que pasan los meses, al punto de llegar a las 160 mil personas a la semana. Sin embargo, para el fin de semana largo de Fiestas Patrias esperan alcanzar su récord: 200 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de una serie de ofertas y sorpresas propias de las celebraciones de medio año.

Sevilla Almeida sostuvo que el crecimiento en ventas para su primer año (abrieron en noviembre del 2007) era aproximadamente de un millón de dólares. Sin embargo, esa cifra cambió y para bien, ya que ahora están registrando ingresos mensuales de 10 millones de dólares.

En vista de ello, el Grupo El Comercio firmó hace algunos días una alianza estratégica con Mall Aventura Plaza para editarles su revista bimensual, que se distribuirá en la ciudad de Trujillo gratuitamente.

El próximo fin de semana se colocarán 12.500 ejemplares distribuidos en encarte en un diario de esta casa editorial ("Perú.21"), en algunas zonas de la ciudad y en el mismo mall.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: