miércoles, 2 de julio de 2008

Falabella y VTR crean canal de compras 24 horas de Chile y Latinoamérica

Diario Financiero Online

Como parte de la estrategia de Televisión Digital, Falabella y VTR lanzan una nueva señal, el "primer canal de compras 24 horas de Chile y Latinoamérica".

Este nuevo canal, que ya está disponible en la señal 100, permite a los telespectadores acceder a una nueva plataforma de servicios y productos a la hora que lo deseen. A través de la Guía Interactiva de la Televisión Digital de VTR, los telespectadores podrán acceder con antelación a la programación de Falabella TV y conocer a qué hora se exhibirán los servicios que, específicamente, le interesan.

Edgar Spielmann, gerente de contenidos de VTR explicó que "estamos implementando en Chile una tendencia mundial en la creación de canales de compra, segmentados y orientados hacia distintos públicos". En una segunda etapa, enfatizó Spielmann, "se vienen aplicaciones que le permitirán a nuestros clientes una mayor interactividad orientada a permitir la compra de productos con el control remoto".

Ricardo Alonso, gerente general de la División Venta a Distancia de Falabella, explicó que los productos en oferta están especialmente pensados para ser ofrecidos en TV. La mayoría de este stock no podrá ser encontrado en las tiendas.

"Tenemos productos exclusivos, orientados a nuestro público objetivo que son mujeres de entre 30 y 40 años, que buscan permanentemente las mejores soluciones para sus hogares y que no siempre tienen el tiempo para ir de compras", destacó el ejecutivo.

Alonso recalcó, que "nuestras ofertas apelan directamente a la oportunidad, ya que se trata de stocks limitados, donde se conoce más profundamente el producto", precisó el ejecutivo.

La idea, agregó, es ayudar a los clientes también a identificar sus necesidades, especialmente en las categorías fitness, hogar, infantil, electrónica, belleza, salud, todo para tu auto, entretención y cocina, entre otras. "Falabella TV amplía las posibilidades de encontrar solución a necesidades que no siempre se detectan", dijo Alonso.

www.df.cl

No hay comentarios: