EFE
La cadena holandesa de supermercados mayoristas Makro invertirá US$197 millones para expandir sus negocios en Argentina, informó hoy la prensa local.
La empresa planea abrir en el país sudamericano veinte nuevos puntos de venta entre el próximo año y el 2014, que se sumarán a las 16 tiendas que ya tiene en Argentina.
"Desde hace dos años tenemos rentabilidad positiva en Argentina, además de venir ganando mercado", dijo el presidente de Makro, Roger Laughlin, en declaraciones publicadas hoy por El Cronista.
El ejecutivo señaló que "el mercado de consumo argentino sigue creciendo y permite pensar hasta en triplicar la cantidad de locales" de la cadena holandesa.
Makro prevé obtener este año una facturación en Argentina cercana a los US$493,4 millones, un 48% más que en 2007.
La cadena cuenta en Argentina con una plantilla de 1.300 empleados y acapara un 22% del mercado local de autoservicios mayoristas.
www.df.cl
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
viernes, 25 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario