miércoles, 18 de junio de 2008

Tottus inicia construcción de hipermercado en Villa María del Triunfo con inversión de US$ 6 millones

Lima, jun. 18 (ANDINA).- Hipermercados Tottus, del Grupo Falabella, inició la construcción de un nuevo hipermercado que estará ubicado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, el cual demandará una inversión cercana a los seis millones de dólares.
La empresa afirmó que la construcción del hipermercado Tottus propiciará la llegada de nuevos operadores y tiendas de otros ramos a este distrito, incluso se generará un nuevo polo de desarrollo comercial.

Las instalaciones permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos de la zona y de otros lugares de la ciudad, pues se construirá sobre 4,000 metros cuadrados y contará con una playa de estacionamiento para 250 vehículos.

El hipermercado iniciará operaciones en diciembre, por lo que estará completamente operativo para la campaña navideña, una de las más importantes del año.

Hipermercados Tottus inició operaciones en 2002, cuando abrió su primer local en el centro comercial Mega Plaza Norte, y con el nuevo hipermercado en Villa María del Triunfo sumarán 20 las tiendas al cierre de 2008.

www.andina.com.pe

No hay comentarios: