domingo, 1 de junio de 2008

SeniorStore abrirá 20 nuevas tiendas para mayores

La cadena SeniorStore, especializada en ofrecer soluciones para facilitar la vida diaria de las personas mayores y sus cuidadores, ha previsto inaugurar 20 tiendas este año y cerrar ejercicio con unas ventas de 3,9 millones de euros.
Esta cifra representaría un aumento del 26% respecto a la facturación de 2007, que fue de 3,1 millones, un 13% más que el año anterior. El año pasado SeniorStore puso en marcha siete centros en España y uno en Portugal, que situaron su red en un total de 17 puntos de venta en nuestro país (cinco propios y 12 franquicias) y seis en Portugal (todos ellos franquiciados).

La empresa, que nació hace siete años, con el nombre “La Tienda del Abuelo”, ha previsto exportar su modelo a otros países. Actualmente, está cerrando contratos en Brasil y negocia su entrada en Francia y México.

SeniorStore basa su concepto de negocio en el lema “Adapta tu hogar. Vive Mejor”. Fiel a este principio, ofrece cerca de 5.000 productos para facilitar la vida de las personas mayores. Además, cuenta con un servicio de valoración domiciliaria, que realiza proyectos de adaptabilidad y ha desarrollado una línea de negocio dedicada a cubrir las necesidades de las residencias, centros de día y hospitales.

Los locales de SeniorStore se instalan en poblaciones de al menos 50.000 habitantes, requiriendo una superficie media de entre 60 y 70 metros cuadrados.

www.distribucionactualidad.com

No hay comentarios: