viernes, 20 de junio de 2008

Rosen invertirá US$ 10 millones en la Región

tras fallar ingreso de socio

Luego de que fallara el acuerdo que la familia Rosenberg -controladores de Rosen- tenía con Linzor Capital para ceder el control de la compañía, la firma informó que se enfocará en un plan de internacionalización al que destinará US$ 10 millones.

La cifra -manifestó la compañía- se invertirá en “la consolidación de los negocios en las filiales de Perú y Argentina, además de expandir las operaciones en Colombia, que ya cuenta con una tienda Rosen abierta y se espera abrir cinco más en un período de 2 años”.

Otro de los cambios sufridos por la compañía tras desistir del acuerdo, fue la salida de Mauricio Rosenberg de la gerencia general, quien ahora ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo de la firma. En tanto la gerencia general quedará en manos de Jorge Rivera.

El recién nombrado ejecutivo aprovechó de referirse a la decisión de no suscribir finalmente el acuerdo con Linzor.

“El proceso de negociación contenía la opción para ambas partes de salirse de él ...y así fue decidido por la familia Rosenberg, que ejerció su legítimo derecho”, señaló Rivera y agregó que no hubo compensaciones más allá que los gastos del proceso.

www.df.cl

No hay comentarios: