jueves, 12 de junio de 2008

Electrodomésticos son los más vendidos por Día del Padre

VENTAS CRECERÁN HASTA 20%

Las ventas por el Día del Padre crecerán entre 10% y 20% con relación a la misma fecha del año anterior, señaló el gerente general de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, quien precisó a Correo que lo que la gente está demandando por esta fecha es, básicamente, productos electrónicos (computadoras y televisores), además de ropa. “Los precios de estos productos tienden a la baja. En lo que va del año, los televisores han bajado 20%, lo que los hace más atractivos para regalar a los papas”, agregó.
Explicó que la demanda para regalar el domingo es pareja en todos los establecimientos comerciales de esta firma. “En todas las zonas de Lima se compra por igual”, subrayó.

Licores
Por su parte, Norberto Rossi, gerente general de Supermercados Peruanos S.A. (SPSA), dijo que en su cadena (Plaza Vea y Vivanda) los licores van en primer lugar en ventas, seguidos muy de cerca por la ropa. “Hace falta hacer más publicidad por el Día del Padre para que las ventas sean igual de importantes que en el Día de la Madre”, mencionó.

MAS DATOS
Entre tanto, las ventas por el Día del Padre crecerán 25% en el centro comercial de Gamarra, señaló Diógenes Alva, precisando que se está vendiendo muchas prendas de franela, de polar y chompas, cuyos precios van desde S/.12 a S/.25. También tienen demanda las prendas de corduroy. Clorinda Flores

www.correoperu.com.pe