miércoles, 25 de junio de 2008

Construirán moderno megacentro comercial en Piura

La ciudad norteña contará pronto con un gran centro comercial similar a los que vienen construyéndose en provincias como Trujillo, Chiclayo y Huancayo, pues Interseguro, propietaria de la cadena Real Plaza ya inició los trámites para edificar un hipermercado sobre un terreno de 81.000 metros cuadrados.

La empresa del Grupo Interbank ya solicitó a la Municipalidad de Piura la licencia para la construcción y funcionamiento del mall Real Plaza de Piura, el cual se estima tendrá las mismas dimensiones de los que están ubicados en Trujillo y Chiclayo.

Como primer paso Interseguro ya adquirió los terrenos entre las avenidas Wiese y Sánchez Cerro, donde finalmente se desarrollará este proyecto.

"Nos han dicho que una vez que tengan las licencias respectivas y hayan cumplido con todos los requisitos necesarios, las obras de construcción finalizarán en unos seis meses como máximo, no más", sostuvo Zapata.

La construcción estaría a cargo de la unidad inmobiliaria Urbi Propiedades, también perteneciente al Grupo Interbank, y tendría una inversión de más de 90 millones de nuevos soles, tal como se hizo para levantar el centro comercial Real Plaza Trujillo que se inauguró a finales del año pasado.

www.rpp.com.pe

No hay comentarios: