martes, 24 de junio de 2008

Cambios en el Sur Plaza Boulevard

NUEVO DUEÑO
UN ACUERDO CERRADO ESTA SEMANA LE DA EL CONTROL DEL CENTRO COMERCIAL A CARLOS IBÁRCENA

Sur Plaza Boulevard, el centro comercial operado por Inversiones Castelar, ya tiene un nuevo dueño.

El jueves pasado se habría cerrado un acuerdo entre el empresario Carlos Ibárcena, ligado a la compañía de transportes Cruz del Sur y ex propietario de Pesquera Industrial El Ángel (comprada por Copeínca), no solo para inyectar capital fresco a la empresa, sino también para adquirir de sus actuales propietarios la mayoría de las acciones de la empresa que maneja el centro comercial del balneario de Asia. El Sur Plaza Boulevard fue valorizado en US$30 millones.

El aporte de capital fresco de Ibárcena asciende a US$5 millones y será utilizado para realizar las mejoras necesarias en el centro comercial con miras a la campaña del verano 2009. El objetivo es mejorar los ingresos al centro comercial, asfaltar las pistas del mismo, habilitar un nuevo bloque de tiendas y desarrollar una nueva imagen corporativa, acorde con un proyecto comercial más consolidado.

Entre los nuevos operadores que se barajan para el Sur Plaza estarían la escuela de chefs del Grupo San Ignacio de Loyola y una tienda Billabong, que se construiría en los alrededores de una proyectada pista de 'skating'.

El centro comercial de Asia espera tener para la próxima temporada 20 nuevos operadores y generar 2,5 millones de visitas, siempre con miras a superar su marcada estacionalidad veraniega.

www.elcomercio,.com.pe

No hay comentarios: