miércoles, 28 de mayo de 2008

Supermercados Peruanos llega a Lima norte con Hipermercado Plaza Vea Pro

A menos de dos meses de abrir una tienda Plaza Vea en el distrito de Ate frente al mercado de Unicachi, Supermercados Peruanos inaugura ahora un Hipermercado Plaza Vea en Lima Norte, en el distrito de Comas, en la Av. Panamericana Norte Km. 22.5.

El monto de inversión del nuevo Hipermercado Plaza Vea Pro (Unicache) en Lima Norte, asciende a $ 6 millones 300 mil y generará alrededor de 1,200 nuevos puestos de trabajo, 300 directos y 900 indirectos. convirtiéndose en la tienda número 28 de la marca Plaza Vea, a nivel nacional.

Plaza Vea se convierte así en la marca de supermercados con la mayor cantidad de tiendas a nivel nacional, llegando cada vez a más zonas de Lima, así como en Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

Plaza Vea Pro ocupará 8,000 metros cuadrados y contará con 400 estacionamientos para sus clientes ofreciendo la mayor calidad y variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles y electrodomésticos. Dentro de esta tienda también se contará con una lavandería Pressto y una farmacia Inka Farma .

Plaza Vea es el formato de mayor facturación de Supermercados Peruanos SA, una empresa totalmente peruana, parte del Grupo Interbank, que se está transformando en la de más rápido y sólido desarrollo del sector supermercadista moderno. Supermercados Peruanos opera también en Lima los supermercados Vivanda y las tiendas de minimercados Mass.

Ha desarrollado varias líneas de marcas propias como Bells, Viva y La Florencia. Aprovechando su origen financiero, también ofrece su Tarjeta Vea, operada por Interbank, que ofrece múltiples beneficios a los consumidores, como ofertas y descuentos especiales y la posibilidad de financiar los consumos.

www.rpp.com.pe

1 comentario:

Unknown dijo...

El crecimiento que se observa por parte de lo supermercados Plaza Vea es parte del objetivo ya trazado de aquél crecimiento sostenido que tenía en cuenta tambièn la generación de empleo y la inuaguración de más y más locales es símbolo de la sólidez del grupo SPSA e Interbank, es destacable el hecho al tratarse de una empresa peruana y que sigue firme sin hacer caso a noticias, rollos, bullas, buzz, sobre su venta, pero ellos trabajan siendo la mejor muestra de la no intención de venta.