domingo, 25 de mayo de 2008

Los productos frescos ya tienen etiqueta anti-hurto

Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de la pérdida desconocida en el sector minorista, y Sealed Air Cryovac, suministrador global de material de sistemas de embalaje para alimentos, han desarrollado la primera etiqueta anti-hurto para contacto directo con productos frescos.
La combinación de la etiqueta EAS de Checkpoint para productos comestibles y el envasado al vacío de Sealed Air Cryovac permite a los minoristas reducir el hurto de productos frescos, aprovechando las ventajas que ofrece el etiquetado en origen, como ahorro de tiempo o eliminación de la aplicación manual de la etiqueta.


La característica diferencial de esta solución es su conformidad con la legislación europea de salud y seguridad para controlar el contacto directo con alimentos frescos y secos. Además, la etiqueta cumple todas las normativas Food and Drug Administration en Estados Unidos para contacto directo con los alimentos y coincide con los estándares de Checkpoint para desactivación y detención de sistemas EAS.

www.distribucionactualidad.com

1 comentario:

Sistemas de alarma dijo...

Efectivamente, la posibilidad de poder integrar estas soluciones electrónicas antihurto en origen ofrece una ventaja considerable frente al sistema tradicional de etiquetar los productos de forma manual en el punto de venta y Checkpoint antihurto es una empresa pionera en la implantación de estas tenologías que permiten una importante reducción de la llamada "pérdida desconocida".