lunes, 26 de mayo de 2008

AOC reúne a los principales representantes de retail del Perú y de las 3 Americas


Lima, (PRESSPERU).- AOC, el mayor fabricante de Displays en el mundo, reunió a los principales representantes de retail de la región en este primer evento denominado “RETAIL MEET BRASIL 2008: It’s AOC TIME” que se realizo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El principal objetivo de esta reunión fue confraternizar con los principales ejecutivos de nuestro Retail y presentarles la nueva línea de productos LCDTV HD de AOC, que empezará a comercializarse en el Perú en el mes de Agosto. Esta nueva Línea HD LW831 estará disponible desde 19” hasta 37” y en FULL HD 1080P en 42” y 47”. Este 2008 AOC llegara con muchas novedades y sorpresas increíbles para nuestra región.

“Asimismo, es importante resaltar que este tipo de eventos nos permite consolidar la relación entre las principales multitiendas de nuestro mercado y AOC, fortaleciendo nuestras alianzas entre ambas empresas y nos permite el logro de nuestras metas, generando nuevas oportunidades de negocios.” declaró Gustavo Rivera, Gerente General de AOC Perú.

Asistieron representando al Perú los ejecutivos de los principales Retail de nuestro mercado como Saga-Falabella, Tiendas por Departamentos Ripley, Importaciones Hiraoka, Tottus, Corporación Wong, Supermercados Peruanos Etc

Los productos AOC son producidos por TPV, el fabricante de dispositivos de pantallas planas LCD más grande del mundo y comercializados en el Perú a través de Technology Envisión Perú SAC.
Actualmente la corporación cuenta con 9 fábricas, 05 se encuentran en China, 01 en India, Polonia y 2 en Brasil respectivamente, asimismo opera en 06 grandes regiones: América del Norte- América Latina, Brasil, Asia, Australia y Europa.

AOC está presente en Latinoamérica desde 1997 con presencia en Brasil, Argentina, Chile, países Andinos, Centro America y el Caribe, con el reciente anuncio se incorpora oficialmente Perú como uno de las países emergentes de mayor potencial en la región.

Como parte de una iniciativa local, AOC se sumó al Programa PC Perú en su segunda fase, patrocinando el programa con el objetivo de apoyar la reducción de la brecha digital, acercando a los usuarios de escasos recursos a la tecnología de última generación con los mas altos estándares de fabricación.

www.pressperu.com

No hay comentarios: