lunes, 21 de abril de 2008

Supermercados Peruanos inaugura Hipermercado Plaza Vea en Ceres

(RPP) Supermercados Peruanos inauguró el hipermercado Plaza Vea ubicado en el distrito de Ate Vitarte, altura del Km. 6 de la carretera central frente al mercado de Ceres siendo la segunda tienda de dicha marca en el cono este.

La inversión del nuevo hipermercado asciende a $ 4 millones 500 mil y ha generado más de 300 puestos de trabajo, convirtiéndose en la tienda número 27 de la marca Plaza Vea, a nivel nacional.

Norberto Rossi, gerente general de Supermercados Peruanos, indicó que Plaza Vea Ceres representa para el grupo un verdadero compromiso con el desarrollo de la zona este de Lima. Estamos muy contentos porque durante el 2007 nuestra cadena de supermercados ha demostrado mayor crecimiento en comparación de las otras y este año invertiremos $ 60 millones para continuar con el desarrollo de la empresa, añadió.

Cabe mencionar que Plaza Vea Ceres ocupa una área de más de 6,000 metros cuadrados incluyendo el estacionamiento para sus clientes y ofrece la mayor calidad y variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles y electrodomésticos. Además cuenta con vitrinas y cámaras refrigeradas conectadas remotamente en una central de frío.

Supermercados Peruanos S.A. es una empresa del Grupo Interbank que comprende Plaza Vea, Vivanda y Mass.

www.rpp.com.pe

1 comentario:

Unknown dijo...

A la inuaguración de Plaza Vea Ceres como apunta el artículo se ha sumado el local número 28 de la caena Plaza Vea a nivel nacional con la apertura del local de Plaza Vea Pro - Lima Norte que ha tenido una inversión de 6 millones de dólares y como es obvio generando empleo además de las facilidades que tendran los consumidores, pues contará en local con Inka Farma y lavandería pressto, definitivamente un gran paso del grupo SPSA