viernes, 25 de abril de 2008

Parque Arauco Analiza Aterrizar en Uruguay

En la junta de accionistas de Parque Arauco, su vicepresidente, Andrés Olivos, afirmó que la compañía está abocada fuertemente al desarrollo del mall Pereira de Colombia, donde habrá tres tiendas anclas presumiblemente chilenas. Junto con esto, estudian desembarcar en Uruguay, ya que “es un país pequeño con un ingreso per cápita interesante, con buenas marcas, al cual eventualmente podríamos ir”, indicó el ejecutivo.
Con respecto a sus otros proyectos en el extranjero, la firma informó que está retrasada la venta de sus locales en Argentina y la construcción del mall de Arequipa, en Perú, pues según Olivos, “ya hay un proyecto competitivo (Mall Plaza), por lo tanto eso nos obliga a redefinir el tipo de proyecto que creemos que debe ser”.
Parque Arauco, además, dio a conocer su plan de inversiones, el cual había sido adelantado por ESTRATEGIA, dentro del que destaca, el desarrollo de un strip center y del primer Outlet Premium -el que se inaugurará en marzo de 2009-, en la comuna de Qulicura.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: