El gerente general de Paris, Pablo Castillo, afirmó que si bien no cuentan con una fecha exacta, “nuestro plan es de aquí a fin de año iniciar operaciones en Argentina”. Además, dijo que aprovecharán la presencia de Cencosud en Perú para llegar también a ese mercado.
El ejecutivo, calificó como “bien razonable” la llegada de Ripley a México, ya que se trata de un “mercado gigante” y no descartó una expansión propia a ese país. Aunque reconoció que como grupo están enfocados en los lugares donde ya están presentes.
Asimismo, tildó de “absurda” la multa que la semana pasada aplicó el TDLC a Falabella y Paris por la denominada “Guerra del Plasma”.
“Es imposible pensar en una industria más competitiva que ésta, por lo tanto no estamos coludidos ni nunca ha habido ningún tipo de colusión”, aseguró. Y agregó que apelarán ante la Corte Suprema en el plazo de 10 días legales que tienen, ya que los argumentos del Tribunal “no son suficientes”.
Sobre el rechazo a la fusión Falabella-D&S, concluyó que “cuando se prohibe este tipo de negocios hay valor perdido. Debía haberse aprobado”.
www.estrategia.cl
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
miércoles, 16 de abril de 2008
Paris Arribará en 2008 a Argentina y Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario