miércoles, 16 de abril de 2008

Paris Arribará en 2008 a Argentina y Perú

El gerente general de Paris, Pablo Castillo, afirmó que si bien no cuentan con una fecha exacta, “nuestro plan es de aquí a fin de año iniciar operaciones en Argentina”. Además, dijo que aprovecharán la presencia de Cencosud en Perú para llegar también a ese mercado.
El ejecutivo, calificó como “bien razonable” la llegada de Ripley a México, ya que se trata de un “mercado gigante” y no descartó una expansión propia a ese país. Aunque reconoció que como grupo están enfocados en los lugares donde ya están presentes.
Asimismo, tildó de “absurda” la multa que la semana pasada aplicó el TDLC a Falabella y Paris por la denominada “Guerra del Plasma”.
“Es imposible pensar en una industria más competitiva que ésta, por lo tanto no estamos coludidos ni nunca ha habido ningún tipo de colusión”, aseguró. Y agregó que apelarán ante la Corte Suprema en el plazo de 10 días legales que tienen, ya que los argumentos del Tribunal “no son suficientes”.
Sobre el rechazo a la fusión Falabella-D&S, concluyó que “cuando se prohibe este tipo de negocios hay valor perdido. Debía haberse aprobado”.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: