viernes, 25 de abril de 2008

Más de 500 especialistas asistieron a la primera “La Feria Sodimac” 2008

Lima, (PRESSPERU).- Sodimac realizó la primera edición en lo que va del 2008 de “La Feria Sodimac”, evento en el que participaron más de 500 especialistas y donde fueron presentadas las últimas novedades del mercado y técnicas para la construcción.

Dirigidas a especialistas del mundo de la construcción como: maestros de obra, arquitectos e ingenieros, “La Feria Sodimac” es uno de los beneficios que ofrece “El Círculo del Especialista”, el club que Sodimac ha creado para expertos del sector construcción.

En la Feria de Construcción participaron diferentes proveedores dictando charlas teórico prácticas, como: Aceros Arequipa, Ital Ladrillos, Sika, Mamut/lioi, Celima, Chilesin, Tek, Arauco.

El objetivo es enseñar a los clientes las técnicas correctas para el empleo de los materiales y herramientas; así como, enseñar las innovaciones en relación a este sector, sobre usos y tendencias de sus productos.
La Feria este año se realizará en cada una de las tiendas Sodimac a nivel nacional.

“La Feria Sodimac” que a la fecha ya ha atendido en 3 años a 30,000 especialistas, brinda una serie de talleres especializados gratuitos, que tienen como objetivos enseñar a los asistentes la mejor manera de aprovechar los productos que Sodimac ofrece al público a nivel nacional y profundizar sus conocimientos sobre técnicas de acabado y construcción.

“Esta feria cuenta con un nuevo formato mas moderna, con circuito cerrado, plasmas y un área para el desarrollo de la parte practica que permite que todos los participantes puedan aprender correctamente. Con esta primera feria en el Centro de Lima esperamos atender a mas especialista y llegar a un nuevo publico", aseguró Miguel Rotalde Gerente de la tienda Sodimac Lima Centro.

Sodimac es la cadena de Latinoamérica más grande de mejoramiento del hogar que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción.

Cuenta con ocho tiendas en Perú, cinco en Lima (San Miguel, Independencia, San Juan de Miraflores, La Victoria y Cercado de Lima), y tres en el interior del país Ica, Trujillo y Chiclayo, y es fuente de empleo permanente para más de 2,000 personas de manera directa, y para más de 6,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.

www.pressperu.com

No hay comentarios: