Mattel anunció una pérdida por US$ 46,6 millones en el primer trimestre, frente a los US$ 12 millones de ganancias que había registrado durante el mismo periodo del año pasado.
La empresa se vio afectada por menores ventas en productos Fisher-Price, gastos legales y mayores costos, debido a los retiros de productos que debió enfrentar el año pasado durante las fiestas de fin de año, cuando se registran las mayores ventas.
El fabricante de muñecas Barbie registró una caída de 2% en sus ventas, a US$ 919,3 millones, bajo las estimaciones de los analistas.
www.diariofinanciero.cl
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario