domingo, 16 de marzo de 2008

Saga Falabella recibe "Premio a la Excelencia en el Servicio" del INDECOPI

Lima, (PRESSPERU).- En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) reconoció hoy con el Premio a la Excelencia en el Servicio a Saga Falabella en la categoría “Tiendas comerciales de venta de ropa y calzado” por brindar el mejor servicio a los consumidores.

Este reconocimiento es el resultado de una encuesta a consumidores realizada por el INDECOPI y la compañía de investigación IMASEN aplicada en Lima y Callao durante el mes de febrero y que evaluó la percepción del público respecto de la veracidad de la información brindada por las empresas hacia sus clientes, la calidad de servicio y la atención de reclamos, de las diferentes empresas del rubro.

El Presidente de la institución, Jaime Thorne León, entregó a Edmundo Muñoz, Gerente Comercial de Saga Falabella, el premio por la labor realizada a favor de sus clientes.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento pues reafirma que nuestro esfuerzo continuo por mejorar y ofrecer siempre el mejor servicio es percibido por nuestros clientes. Pero es, a su vez, un reconocimiento a nuestros más de 4800 trabajadores en nuestras 12 tiendas a nivel nacional, pues son ellos los que trabajan día a día para lograr una experiencia de compra placentera para nuestros millones de consumidores”, señaló Edmundo Muñoz al recibir el Premio a la Excelencia en el Servicio.

www.pressperu.com

No hay comentarios: