miércoles, 19 de marzo de 2008

Cencosud se Enfocará en Consolidar su Expansión Regional

El gerente general corporativo del grupo, indicó que están focalizados en integrar las compañías recientemente adquiridas.


Consolidación. Esa es la mejor palabra que describe el actual escenario por el que atraviesa el grupo liderado por Horst Paulmann, Cencosud. Y es que el 2007, fue un año bastante movido para el conglomerado, luego que adquiriera el cuarto actor del mercado supermercadista brasileño, GBarbosa, en US$380 millones y el número uno en Perú, Wong, en US$500 millones.
Es por ello que el gerente general corporativo de Cencosud, Laurence Golborne, indicó que la compañía está “preocupada en hacer el trabajo cada día mejor. Estamos muy focalizados hacia adentro, en integrar las compañías que compramos el año pasado y en desarrollar los planes de negocios para el futuro, basados en esas cadenas y en los países donde estamos”.
Golborne, además, recalcó que la compañía se encuentra satisfecha de lo que ha realizado hasta hoy y que continuará avanzando en sus planes de negocios en la región.
“Por el lado de Cencosud estamos bastante tranquilos y las cosas se están dando bastante bien, estamos avanzando en nuestros planes y los clientes nos respaldan con su preferencia”, manifestó el ejecutivo.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: