miércoles, 27 de febrero de 2008

Tottus inaugura en el Callao su primer supermercado en el país

(RPP) Continuando con su expansión en todo el país, Tottus inauguró una nueva y moderna tienda ubicada en una zona histórica de la Provincia Constitucional del Callao, específicamente, en el local donde operó por más de un siglo la Compañía Nacional de Cerveza - Pilsen Callao, en la avenida Sáenz Peña 471.



Con dos puertas para la atención al público, una en Sáenz Peña y la otra, la principal, en la Calle Castilla, el nuevo Tottus Sáenz Peña se convirtió así en el noveno establecimiento comercial de la cadena, aunque es el primero que opera con el formato de supermercado. Tiene 2,300 m2 de área comercial, entre alimentos, perecederos, electro-hogar, entre otros, contando además con una sucursal del Banco Falabella, servicios diversos y más 80 estacionamientos para uso de sus clientes.



Durante la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia del alcalde del Callao, Félix Moreno, y los principales ejecutivos del Grupo Falabella, el Gerente General de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, reveló los alcances de la nueva inversión.



"Este nuevo Tottus es un paso adelante en el desarrollo del primer puerto del país. Hace unos meses apostamos por el Callao e inauguramos nuestro hipermercado en Quilca, hoy renovamos esa confianza y le entregamos a la gente de la zona una nueva opción, siempre con los mejores precios. Además, generamos más puestos de trabajo formal, porque la mayoría de nuestros colaboradores provienen de la zona. Con este nuevo formato podremos ingresar a nuevas zonas y estar más cerca de la gente en todos el país", precisó Juan Fernando Correa.



Hipermercados Tottus opera en el país desde 2002. Además del nuevo local del Callao –el primero en inaugurarse en la Provincia Constitucional fue el Tottus Quilca-, las tiendas están ubicadas en Lima (Independencia, Chorrillos, San Miguel, Atocongo y San Isidro) y en el interior del país (Trujillo y Chiclayo). La cadena ha sido elegida en los últimos cuatro años como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, según el Great Place to Work Institute.

www.rpp.com.pe

No hay comentarios: