lunes, 7 de enero de 2008

Multitienda es la marca con la que operarán las bodegas

COMERCIO:: SE UNEN PARA CRECER

Ganar poder de negociación con los proveedores mayoristas, vale decir, obtener mejores precios, es uno de los objetivos supremos de Multitienda, organización bajo la cual estará un considerable grupo de bodegas de Lima que actualmente se destaca por brindar servicio de calidad y un volumen de productos bien surtidos.
"La idea de esta alianza es operar bajo una misma marca (Multitienda) y bajo estándares homogéneos de calidad, además de ofrecer productos como aceptación de tarjeta de crédito, cajeros automáticos, entre otros", informó una fuente de la organización a Día_1".
El ejecutivo a cargo de la operación es César Benavides Elías, quien renunció al cargo de gerente de División de Rímac Seguros, para asumir la gerencia general de Multitienda. Benavides ha desempeñado cargos similares en el Perú en Kraft Foods, Backus & Johnston y Bellsouth y en Canadá, EE.UU. y México como gerente de Desarrollo de Negocio en Swiss Industrial Group. Se espera que el lanzamiento de Multitienda se dé en los próximos días.

www.elcomercio.com.pe