jueves, 20 de diciembre de 2007

París invertirá hasta $50 millones en Argentina

La empresa comunicó que no hay nada concreto aún en Perú, tras la compra de Wong.

Tal como anunciaron ejecutivos de Cencosud en una reunión de inversionistas hace un par de meses -donde confesaron que las aperturas proyectadas para Paris en Argentina e Easy en Colombia podrían retrasarse para 2009 o 2010-, el gerente general de la multitienda, Pablo Castillo, señaló que sería el primer trimestre de 2009 el lapso escogido para desembarcar en Buenos Aires.Según el ejecutivo, probablemente se adelanten para el último trimestre de 2008, pero lo más seguro es que el inicio de 2009 sea la fecha definitiva.Castillo, quien además indicó que en Chile abrirán cinco tiendas por un monto cercano a los US$ 30 millones, precisó que las ubicaciones serán mayoritariamente en centros comerciales de Cencosud allende los Andes.Castillo además estimó en hasta US$ 50 millones la inversión necesaria para abrir estas multitiendas, las cuales competirán con las tres que tiene Falabella en la capital argentina.
Paris en Perú
Pero Argentina no es el único destino de Paris. Además de este mercado, ya han asegurado una ubicación en Bogotá, Colombia, y ahora la puerta se le abre a la empresa en Perú, tras la compra de Supermercados Wong.Ante esto, el ejecutivo precisó que el mercado es muy interesante y que tras el acuerdo con la familia Wong se abren muchas posibilidades, pero al mismo tiempo descartó que haya algo concreto.

www.diariofinanciero.cl

No hay comentarios: