Al menos US$1,000 millones ofertará el mercado de electrodomésticos el próximo año, que seguirá siendo impulsado por televisores digitales (LCD y Plasma), lavadoras, así como por productos de audio y video, estimó Javier Ugarte, gerente comercial de LG Electronics, firma que lanzó en Perú su nueva línea Black Perla de televisores LCD y Home Theater (color negro). Ese monto representará un crecimiento de 20% respecto de este año, que cerrará en US$775 millones. De este total, al menos US$700 millones serán colocados entre los consumidores peruanos. “El mercado de provincias, que crece sostenido, así como las nuevas tiendas que se están abriendo, ayudarán en una mayor penetración de los productos electrodomésticos”, comentó. Precisó que en el 2007 la demanda por los televisores digitales crecerá más de 580%.
www.correoperu.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Electrodomésticos ofertarán US$1,000 millones el 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario