viernes, 21 de septiembre de 2007

Grupo Falabella alista complejo comercial en el distrito de Surquillo

Aviso de servicio público: si usted posee un terreno de más de 10.000 m2 ubicado en alguna avenida con alto flujo de tránsito en cualquier zona emergente de Lima y el interior del país, llame al grupo Falabella, pues es casi seguro que le interese poner allí un supermercado Tottus, un 'home center' Sodimac, su tienda por departamentos Saga Falabella, o dos de los tres o los tres si el tamaño del terreno lo permite.
Una de las últimas locaciones que habría asegurado el grupo de retail sureño está ubicada en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, en Surquillo, donde actualmente operan diversos negocios, como talleres automotrices y galerías ferreteras. El conjunto de negocios, que llegan hasta la calle Uno (espalda de la cuadra 9 de Tomás Marsano) suman aproximadamente 30.000 m2. El proyecto --que será desarrollado por Malls Perú, brazo inmobiliario del grupo Falabella en el país-- contempla la construcción de un hipermercado Tottus, Sodimac y Saga Falabella, además de un patio de comidas, pequeños locatarios y estacionamiento subterráneo. La inversión estimada en este nuevo complejo sobrepasaría los US$15 millones y sería inaugurado a fines del 2008.
Al igual que sucedió en Plaza Atocongo, el 'power center' que Falabella opera en San Juan de Miraflores, se espera que este proyecto mejore el ornato y la seguridad en esta zona, muy venida a menos en estos dos aspectos en los últimos años.
http://www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: