miércoles, 26 de julio de 2017

II Foro Internacional sobre Canal Tradicional



 
 

 II Foro Internacional sobre Canal Tradicional

Adaptarse o Desaparecer

INTRODUCCIÓN
A pesar del avance incontenible del Canal Moderno, el Canal Tradicional ha mantenido una sólida participación y se ha convertido en el canal más rentable para la industria proveedora. Países donde el retail ha logrado importantes cuotas de mercado, la industria proveedora pudo mantener su participación y su rentabilidad gracias al desarrollo y mantenimiento saludable del canal tradicional.
La irrupción en el escenario comercial de las Tiendas de Conveniencia y las Tiendas de Descuento, que actualmente inauguran alrededor de 150 nuevos puntos de venta por año pero algunos estiman que en el corto plazo el número de aperturas llegue alrededor de las 300 aperturas anuales, originará una inevitable erosión del Canal Tradicional.
En los países en los cuales la industria no supo fortalecer su Canal Tradicional, perdió una gran proporción de su participación de mercado y tuvo una gran reducción de su rentabilidad.
Los grandes actores de la industria necesitan optimizar sus estrategias, tecnificar su operación y fortalecer el Canal Tradicional para lograr un desarrollo a largo plazo.
Este foro busca descubrir la realidad del Canal Tradicional local así como también conocer experiencias comerciales de otros países.

OBJETIVOS
– Conocer los últimos estudios y proyecciones de mercado para el Canal Tradicional
– Entender cómo está compuesto y cómo es el cliente en cada uno de sus segmentos
– Saber cuales son las necesidades de los actores en el canal Bodegas y Mercados, directamente de sus dirigentes.
– Experiencias exitosas de empresas líderes en el Canal Tradicional
– Conocer los casos de otros países y las razones que los llevaron al deterioro de canal
– Fomentar el networking entre los participantes del evento.

DIRIGIDO A:
Gerentes de Trade Marketing, Key Account Managers, Category Managers, Jefes de Ventas, Jefes de Promociones, Gerentes de Tiendas, Ejecutivos de Mercadeo, Mayoristas, Miembros Directivos de las Asociaciones de Mercados y todo aquel que esté interesado en promover ventas, rentabilizar negocios y desarrollar el canal tradicional.

Para mayor información:

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