domingo, 12 de julio de 2015

Perú Retail llevará acabo una segunda edición de Convex




Perú Retail llevará a acabo una nueva edición de la la Convención & Exposición Retail “CONVEX 2015” que se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Hotel Atton de San Isidro (Lima-Perú).

En esta nueva edición de este importante evento internacional, estarán presentes líderes y ejecutivos del comercio minorista para exponer nuevas ideas que desafén el pensamiento actual, conocer las últimas innovaciones y mejorar la gestión de la industria de venta al por menor, aprendiendo sobre los aspectos de la estrategia retail que incluyen el diseño de tiendas, gestión de categorías, aprovisionamiento de productos, big data, servicio al cliente, comercio electrónico, omnicanalidad, social media, gestión de personas y mucho más.

CONVEX 2015 contará con la participación de expositores internacionales de Chile, Perú, México, España y Brasil: Julio Contreras, José Cabanillas, Flavia Amado, Jorge Lizan, Tomás Leal, Marco Guzmán, Yuri Herrera, Fernando López y Carlos Velazaman.

El evento contará además con una zona EXPO donde los proveedores de la región exhibirán los últimos avances en productos, servicios y soluciones tecnológicas para las cadenas de tiendas.

Si desea participar de este importante evento del sector retail, pueden escribirnos a: convex@peru-retail.com o ingresar a:

http://www.convex.pe