lunes, 26 de noviembre de 2012

Tai Loy anuncia nuevas aperturas para el 2013


Tai Loy anuncia nuevas aperturas para el 2013
Tai Loy se alista para el inicio de funcionamiento de sus primeros centros de distribución a nivel nacional. Las ciudades elegidas serían Lima, Arequipa y Chiclayo con las cuales la empresa diversifica la atención para las zonas centro, sur y norte; respectivamente.
Según informó a Gestión Bruno Santoro, Gerente de Ventas: “Los centros de distribución de Arequipa y Chiclayo ya se encuentran implementados, y estiman que las operaciones deberán empezar a mediados del 2013. En el caso de Lima también arrancaría por esa fecha”.
Actualmente en estas dos regiones, la distribuidora opera tanto una tienda para venta mayorista como otra a nivel retail (o minorista). Sobre el canal retail (cuyos locales se ubican en zonas residenciales), la distribuidora estrenará tres tiendas más.
En la quincena de diciembre abriría locales en Matellini (Chorrillos), San Luis y Próceres (Surco). Los establecimientos forman parte de su plan de expansión 2012, que comprende un total de ocho tiendas nuevas. A la fecha se realizó las aperturas de La Molina, Barranco, Pueblo Libre; además de dos negocios mayoristas en Canto Grande y Huaylas (Chorrillos).
Satoro agregó que para el año que viene apuntan sumar a Magdalena (donde ya tendrían un local cerca al mercado), Surquillo, Jesús María y Lince. El cronograma de obras e implementaciones iniciaría a partir de abril, despues de la campaña escolar 2013.
En el caso de su canal mayorista, la firma no mencionó las ubicaciones, pero no descartaría Carabayllo y Villa María del Triunfo. “Estimo que en un par de años ambos distritos podrían ser atractivos para Tai Loy”, manifestó Bruno Santoro.

No hay comentarios: