lunes, 26 de noviembre de 2012

Saga Falabella ingresaría a Tarapoto


Saga Falabella ingresaría a Tarapoto
Según Alexander Albán, presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, el 2013 marcará el inicio de la expansión del retail en la región. Hasta el momento estaría asegurado el ingreso de Plaza Vea, operado por Supermercados Peruanos, pues hace 20 días la firma cerró un contrato de alquiler por un local ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Tarapoto.
Asimismo, indicó que Cencosud  habría ofrecido US$ 2millones por un establecimiento de casi 1,500 metros cuadrados, también en el centro de la ciudad, aunque la transacción aún no se cierra. “El dueño del local no está dispuesto a vender, pero sí a rentar. Así que, probablemente, el nuevo Metro abrirá con un local alquilado, como Plaza Vea, a fines del 2013”, estimó.
Según el presidente de la Cámara de Comercio, en San Martín existen tres terrenos que podrían acoger futuros locales comerciales, que ya han sido visitados por Supermercados Peruanos y una empresa minorista trujillana. Dos de los terrenos están en los distritos de Morales y Banda de Shilcayo, y otro, cerca del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes.
Este último estaría en los planes de Saga Falabella. “A inicios de este año trascendió que Saga Falabella había comprado el local que antes era de Coca- Cola, pero no se ha construído nada”, comentó. Además, Ripley también tendría interés en ingresar a Tarapoto.

No hay comentarios: