lunes, 26 de noviembre de 2012

Goodyear busca incrementar producción de llantas radiales


Goodyear del Perú llevará a cabo el proyecto de expansión de llantas radiales, que empezará a ejecutarse en lo que resta de este año y se culminará en marzo del 2014.
Para ello, tiene previsto invertir US$ 17.9 millones, los cuales serán financiados con recursos propios. El proyecto contempla la compra de máquinas y equipos nuevos para la fabricación de llantas radiales, la mejora de maquinarias existentes y la reubicación de algunas instalaciones en la planta.
El objetivo con el proyecto es incrementar en un 30% la producción de llantas radiales al finalizar la ejecución de la inversión.
A nivel internacional, Goodyear, fue galardonada por la revista Time, por un invento que ha revolucionado el mundo automotriz. Este galardón, vuelve a colocar a la marca como una de las más eficaces e innovadores del mercado.
La revista Time junto con Popular Mechanics y la revista Car & Driver aplaudieron la innovadora Tecnología AMT de Goodyear que permite que la presión de aire de los neumáticos se regule de manera automática.
http://gestion.pe/

No hay comentarios: