La
Curacao, hasta la fecha cuenta con 90 tiendas y para los siguientes
meses del presente ejercicio sumarán otras cuatro. Esto, sin duda,
convierte a la marca de Total Artefactos, en la cadena de
electrodomésticos más apetitosa del mercado por su amplia cobertura.
Es así
que la empresa negocia su venta a Tiendas Efe y al fondo de inversión
Linzor. Esta se concretaría probablemente este mes.
En tanto
esto se concluye, el plan es tener 120 tiendas al 2016, es decir abrir
siete por año, detalla Juan Freire, su gerente general. Agregó que
adicionalmente poseen 23 puntos itinerantes en todo el país que pueden
sumarse progresivamente a su red de locales.
La meta
de la cadena para el período actual es facturar S/.650 millones y
mantener una tasa de crecimiento de 15% en los siguientes tres años, lo
cual llevaría a la cadena a rozar los S/.1.000 millones en el 2015,
estima Freire. Según indica, las provincias están teniendo un mejor
comportamiento que Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario