El Boulevard de
Asia incorporará 20 nuevas marcas, el próximo 1 de diciembre: Con estas suman
250 operadores, revela su gerente comercial, Diego Prado. “Esto implica la
adhesión de un espacio comercial de 400 m2, llegando así a los 150.000 m2 de
área arrendable, de un terreno de 320.000 m2”, comenta.
El ‘mall’
albergará a tiendas como Lola Zapatos, Glogs Perú, Dr. Scoll´s, Life It,
Platanitos, la lavandería Clean & Clean, Inkafarma, Military Store, ABL
Pharma, Samsung Showroom y un módulo de la cerveza Miller, entre otras firmas,
detalla.
Prado menciona que
a diferencia de otros años, Wong también abrirá el 1 de diciembre, en vista del
importante flujo de gente que va a sus casas de playa para estas fechas.
“Nuestra meta es que el ‘mall’ esté abierto permanentemente, considerando los
proyectos inmobiliarios que se están desarrollando en la zona. Incluso ya
tenemos locatarios que operan durante el invierno”, refiere.
El verano pasado
el Boulevard de Asia tuvo 2,2 millones de visitantes y registró ventas por
aproximadamenteUS$47 millones. Para esta temporada estiman un incremento de
10%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario