lunes, 29 de octubre de 2012

Asia incorporará 20 nuevas marcas

Asia incorporará 20 nuevas marcas

El Boulevard de Asia incorporará 20 nuevas marcas, el próximo 1 de diciembre: Con estas suman 250 operadores, revela su gerente comercial, Diego Prado. “Esto implica la adhesión de un espacio comercial de 400 m2, llegando así a los 150.000 m2 de área arrendable, de un terreno de 320.000 m2”, comenta. 

El ‘mall’ albergará a tiendas como Lola Zapatos, Glogs Perú, Dr. Scoll´s, Life It, Platanitos, la lavandería Clean & Clean, Inkafarma, Military Store, ABL Pharma, Samsung Showroom y un módulo de la cerveza Miller, entre otras firmas, detalla.

Prado menciona que a diferencia de otros años, Wong también abrirá el 1 de diciembre, en vista del importante flujo de gente que va a sus casas de playa para estas fechas. “Nuestra meta es que el ‘mall’ esté abierto permanentemente, considerando los proyectos inmobiliarios que se están desarrollando en la zona. Incluso ya tenemos locatarios que operan durante el invierno”, refiere. 

El verano pasado el Boulevard de Asia tuvo 2,2 millones de visitantes y registró  ventas por aproximadamenteUS$47 millones. Para esta temporada estiman un incremento de 10%.

No hay comentarios: