La cadena de restaurantes observa a Trujillo, Chiclayo y Piura.
Con la
inauguración de su restaurante en San Borja, hace ocho meses, la cadena de comida marina Punta
Sal sumó los seis locales en
Lima. Ahora busca ingresar a
provincias.
Los nuevos
mercados donde apunta el grupo son Trujillo, Chiclayo y Piura, según asegura su
chef ejecutivo, Adolfo Perret. “Creo que vamos bien creciendo paso a paso.
Nuestra ampliación no solo será bajo el formato de restaurantes, también nos
interesa entrar en los centros comerciales más importantes”, explicó el
empresario.
Perret añade que
están analizando crear un modelo de negocio enfocado en la cocina rápida para
aprovechar el llamado ‘boom’ de estos centros comerciales en el país. “Hemos
tenido una experiencia previa con esto, con el local que ahora está en San
Isidro”, comenta.
En cuanto
al posicionamiento alcanzado por Punta Sal
en la capital –tiene seis restaurantes propios en San Isidro, Miraflores, La
Molina, Asia y San Borja– Perret que aún hay plazas por desarrollar en distritos
como los del cono norte, por ejemplo. “Es un mercado interesante,
definitivamente, ue se debe estudiar”, señala Perret, quien añade que sus
residentes pueden pagar el ticket promedio de la cadena, que va entre los S/.50
y S/.65 por persona.
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