lunes, 3 de septiembre de 2012

Punta Sal busca llegar a nuevas plazas

La cadena de restaurantes observa a Trujillo, Chiclayo y Piura. 

Con la inauguración de su  restaurante en San Borja, hace ocho meses, la cadena de comida marina Punta Sal sumó los seis locales en Lima. Ahora busca ingresar a provincias.

Los nuevos mercados donde apunta el grupo son Trujillo, Chiclayo y Piura, según asegura su chef ejecutivo, Adolfo Perret. “Creo que vamos bien creciendo paso a paso. Nuestra ampliación no solo será bajo el formato de restaurantes, también nos interesa entrar en los centros comerciales más importantes”, explicó el empresario. 

Perret añade que están analizando crear un modelo de negocio enfocado en la cocina rápida para aprovechar el llamado ‘boom’ de estos centros comerciales en el país. “Hemos tenido una experiencia previa con esto, con el local que ahora está en San Isidro”, comenta. 

En cuanto al posicionamiento alcanzado por Punta Sal en la capital –tiene seis restaurantes propios en San Isidro, Miraflores, La Molina, Asia y San Borja– Perret que aún hay plazas por desarrollar en distritos como los del cono norte, por ejemplo. “Es un mercado interesante, definitivamente,  ue se debe estudiar”, señala Perret, quien añade que sus residentes pueden pagar el ticket promedio de la cadena, que va entre los S/.50 y S/.65 por persona. 

No hay comentarios: