Con la apertura de nuevas oficias en el país asiático.
Adidas apuesta por
el continente asiático. El grupo alemán de equipamiento deportivo ha abierto
unas nuevas oficinas en China, ubicadas en la ciudad de Shanghai. Las
instalaciones cuentan con una superficie de más de 16.000 metros cuadrados, un
20% más que las anteriores.
La compañía está potenciando su desarrollo en el país, en el que ya emplea a cerca de 3.000 personas, y ha añadido una quinta región a su estructura con la apertura de una oficina comercial en la ciudad de Chengdu, la capital de la provincia de Shishuan (al oeste del país).
En sólo dos años, Adidas ha abierto 350 tiendas hasta contar con presencia en 900 ciudades de China. Actualmente, el grupo alemán cuenta con una red de 7.000 establecimientos, que se verán incrementados en 500 hasta finales de año.
Cabe señalar que en el primer semestre del ejercicio fiscal, Adidas aumentó sus ventas en China un 33%, hasta 732 millones de euros.
La compañía está potenciando su desarrollo en el país, en el que ya emplea a cerca de 3.000 personas, y ha añadido una quinta región a su estructura con la apertura de una oficina comercial en la ciudad de Chengdu, la capital de la provincia de Shishuan (al oeste del país).
En sólo dos años, Adidas ha abierto 350 tiendas hasta contar con presencia en 900 ciudades de China. Actualmente, el grupo alemán cuenta con una red de 7.000 establecimientos, que se verán incrementados en 500 hasta finales de año.
Cabe señalar que en el primer semestre del ejercicio fiscal, Adidas aumentó sus ventas en China un 33%, hasta 732 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario