La inauguración será en marzo del 2013.
El proyecto de la
tercera parte del boulevard del Jockey Plaza está en proceso, es más, la gerente
comercial y de marketing del mall, Yarina Landa, revela que la inauguración
será en marzo del 2013.“Habrá 35 tiendas, de moda, tecnología, cafés”, adelantó.
Esta vez no habrá restaurantes.
Agregó “Serán
marcas muy fuertes con tiendas de más de 200 metros cuadrados”. Los planes para
el centro comercial, que recibe más de dos millones de visitas al mes, son
amplios. La construcción de esta tercera
etapa es que el cliente recorra de un extremo a otro todo el emporio.
“Vamos a unir toda
la zona de niños y entretenimiento con la nave central del Jockey para que la
experiencia del cliente sea más larga también en tiempo”, comentó
Landa.
Más que el número
de visitas el ticket promedio ha aumentado entre 20% y 30%, porque el cliente
tiene una experiencia más grata, por lo que se queda más tiempo. Desde el 2010
al 2012 el cliente permanece ya no dos, sino tres horas, dijo la
ejecutiva.
Landa indicó que
cada día más empresas están interesadas en ingresar al mall. “Queremos
posicionar una idea que está fortaleciéndose: ‘si una marca quiere entrar al
Perú, debe empezar por el Jockey Plaza’”, refirió.
Incluso, reveló
que hay 80 marcas que buscan ingresar al centro comercial. La ejecutiva
señalóque la decisión de aceptar una tienda pasa por una evaluación de lo que el
cliente necesita y las sinergias que se puedan generar.
“Cuando alquilas
tiendas tienes que meterte en el retail, porque no hay forma de que puedas
complementar tu producto”, añadió.
Yarina Landa
indicó que la llegada de nuevas tiendas al Jockey Plaza incluye reforzar las
zonas de tiendas para niños, que contiene siete locales y en los próximos meses
se sumará un número igual.
“Hay espacios
dedicados a reforzar el impulso de compra que genera la relación madre – hijo,
por todo el Jockey, pero también tenemos zonas exclusivas para niños”,
concluyó.
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