Koketa busca
expandirse y llegar al mercado de provincias junto a Real Plaza, adelantó la
empresa. De tal manera, la marca peruana confirmó su ingreso en siete centros
comerciales de esta cadena del Grupo Interbank, con módulos de exhibición y
venta.
“Desde el año
pasado duplicamos el número de módulos”, dijo el gerente general de Koketa, Juan
Daniel del Carpio, quien detalló que el canal de módulos funciona porque sus
productos (panty medias, medias, fajas, bodys, leggins, camisetas, ropa interior
y prendas exteriores) son de fácil almacenamiento y alta rotación. “Solo en el mes de junio rompimos un nuevo récord en
ventas superando los S/. 250,000”, dijo Del Carpio.
Precisó así que este año la
marca estará presente en Real Plaza de Arequipa, Huancayo, Chiclayo, Piura,
Primavera y Santa Clara.
En su módulo de
Real Plaza Centro Cívico estima ventas de S/. 300 mil este 2012. Koketa está en
13 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario