Este año se espera contar con la asistencia de más de 2,000 profesionales y
ejecutivos de Marketing y Publicidad.
Más de 50 empresas mostrarán las últimas novedades y tecnología aplicada
a actividades de mercadeo y promoción en Expo Marketing 2012, evento organizado
por MD Group, empresa editora de
La Guía del
Marketing.
Los asistentes al evento podrán apreciar de forma
directa las nuevas propuestas del mercado en el mundo del Marketing y las
Comunicaciones, compartiendo sus inquietudes con proveedores
especializados.
“Expo Marketing
ofrecerá también este año más de 36 conferencias gratuitas a cargo de expertos
locales e internacionales, gracias a las cuales los profesionales del sector
podrán refrescar y actualizar sus conocimientos”, manifestó José Domenack,
Director de MD Group.
Asimismo, en forma
paralela se desarrollarán los Seminarios Internacionales “#TrendsMkting”, a
cargo de Santiago Pulecio (Colombia) y Martin Angeletti (Argentina); “Marketing
Voz a Voz” con Fernando Anzures (México); y “Creatividad Promocional”, en el que
el expositor será Jorge Castrillón (Argentina).
“Para la ceremonia
de inauguración, este año contaremos con la presencia de Julio Luque, Gran
Premio ANDA 2011, fundador de Métrica y reconocido consultor en Marketing”,
señaló José Domenack.
La asistencia a
Expo Marketing 2012 es completamente gratuita para los ejecutivos del sector,
aunque es necesario un registro previo. Las inscripciones pueden realizarse a
través de la página web www.infomarketing.pe o enviando un correo electrónico con datos completos a
expo@mdgroup.com.pe.
Cabe resaltar, que la Expo Marketing 2012, en su
segunda edición en el Perú, se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de
junio, de 1:00 pm a 9:00 pm, en el Swissôtel, y este año espera contar con la
asistencia de más de 2,000 profesionales y ejecutivos de Marketing y Publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario