martes, 12 de junio de 2012

Más de 50 empresas expondrán novedades en Expo Marketing 2012

Más de 50 empresas expondrán novedades en Expo Marketing 2012

Este año se espera contar con la asistencia de más de 2,000 profesionales y ejecutivos de Marketing y Publicidad.
Más de 50 empresas mostrarán las últimas novedades y tecnología aplicada a actividades de mercadeo y promoción en Expo Marketing 2012, evento organizado por MD Group, empresa editora de La Guía del Marketing.

Los asistentes al evento podrán apreciar de forma directa las nuevas propuestas del mercado en el mundo del Marketing y las Comunicaciones, compartiendo sus inquietudes con proveedores especializados.

“Expo Marketing ofrecerá también este año más de 36 conferencias gratuitas a cargo de expertos locales e internacionales, gracias a las cuales los profesionales del sector podrán refrescar y actualizar sus conocimientos”, manifestó José Domenack, Director de MD Group.

Asimismo, en forma paralela se desarrollarán los Seminarios Internacionales “#TrendsMkting”, a cargo de Santiago Pulecio (Colombia) y Martin Angeletti (Argentina); “Marketing Voz a Voz” con Fernando Anzures (México); y “Creatividad Promocional”, en el que el expositor será Jorge Castrillón (Argentina).

“Para la ceremonia de inauguración, este año contaremos con la presencia de Julio Luque, Gran Premio ANDA 2011, fundador de Métrica y reconocido consultor en Marketing”, señaló José Domenack.

La asistencia a Expo Marketing 2012 es completamente gratuita para los ejecutivos del sector, aunque es necesario un registro previo. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.infomarketing.pe o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Cabe resaltar, que la Expo Marketing 2012, en su segunda edición en el Perú, se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de junio, de 1:00 pm a 9:00 pm, en el Swissôtel, y este año espera contar con la asistencia de más de 2,000 profesionales y ejecutivos de Marketing y Publicidad.

No hay comentarios: